miércoles, 28 de diciembre de 2011

No voy hacer otra de tu coleccion

Hay momentos en que me pongo a pensar... 
que es lo que realmente me hace bien, me hace feliz, me satisface y nunca consigo una respuesta porque sigo en la burbuja que me hace daño.


Trato de comprender que ya no hay mas nada por hacer que ya todo lo que habia todo lo que era hermozo ya no esta mas y sigo insistiendo con esto que ya fracaso.


Despues hay momentos que me planto y digo ya esta hasta aca llegue y me propongo cambia este sentimiento pero llegas me hablas y me volves a enamorar me volves a conquistar y luego veo como asi de la nada te vas de mi vida diciendome la mismas palabras ES DIFERENTE y yo que hago? que soy ? que tengo que hacer para que ya no estes en mi mundo como tengo que hacer para no pensarte  y mucho menos recordarte!!!


Odio amarte, querete y adorarte y tener que ser siempree la que te perdone y la que olvide todo.


Odio tenerte alado de mi verte caminar sonreir y saber que estas ahi.




Odio haberte conocidoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario